a la que era alérgico

Muere un hombre en Granada tras sufrir una picadura de avispa

Cuando llegaron los médicos al lugar estos trataron de reanimarlo sin éxito y sólo pudieron confirmar su muerte tras sufrir un "shock anafiláctico"

Picadura avispa

Picadura avispaiStock (Archivo)

Publicidad

Un hombre de unos 50 años ha muerto en la localidad granadina de Montillana después de sufrir una picadura de avispa, a la que era alérgico y, aunque fue atendido los servicios médicos, éstos no pudieron hacer nada por salvarle la vida. Según han informado a Efe fuentes de la Guardia Civil los hechos ocurrieron el pasado lunes por la tarde en la calle, cuando el hombre recibió la picadura de uno de estos insectos.

Fue en ese momento cuando efectivos sanitarios fueron requeridos para que fuese atendido, al tiempo que también se alertó la presencia de la Guardia Civil. Si bien cuando llegaron los médicos al lugar estos trataron de reanimarlo sin éxito y sólo pudieron confirmar su muerte tras sufrir un "shock anafiláctico", según las fuentes. Tras lo ocurrido, según adelanta el diario Ideal, no fue necesario el traslado al Instituto de Medicina Legal (IML) de Granada del fallecido.

Publicidad

Un mosquito transmisor del virus del Nilo Occidental en una imagen de archivo.

Muere una mujer de 68 años por el virus del Nilo, la primera víctima de 2026 en Extremadura

Un nuevo caso de virus de Nilo Occidental asciende el número de casos registrados en Extremadura a 24, junto a los otros 52 confirmados en Extremadura.

Imagen de un colegio de Ceuta

Las familias se movilizan para exigir garantías de higiene y seguridad en los colegios de Ceuta antes del inicio del curso

Varios grupos de padres se han movilizado para reclamar garantías de seguridad, higiene y tranquilidad en los colegios, institutos y calles antes del inicio del curso escolar el próximo 8 de septiembre.