Sucesos

Muere un hombre de 65 años tras precipitarse al interior de un pozo de tres metros de profundidad en Toledo

Según han confirmado fuentes sanitarias a Europa Press, el aviso se recibió sobre las 20:26 horas del día de ayer.

Emergencias 112 Castilla-La Mancha Imagen de archivo

Emergencias 112 Castilla-La Mancha Servicio de Emergencias 112 de Castilla-La Mancha

Publicidad

Un hombre de 65 años ha fallecido al precipitarse al interior de un pozo comunitario. Los hechos ocurrieron durante el día de ayer en un pozo de tres metros de profundidad ubicado en la Plaza de San Lucas, en Toledo.

Fuentes del Servicio de Urgencias y Emergencias 112 de Castilla-La Mancha han informado a Europa Press de que el aviso del suceso se recibió a las 20:26 horas del día de ayer. Por el momento, se desconocen las causas que han motivado estos hechos. Hasta el lugar de lo ocurrido se ha desplazado la Policía Nacional y la Policía Local, los bomberos de Toledo, que han sacado al hombre del pozo, y una UVI, que ha cerficado la muerte.

No es la primera vez que ocurre algo similar en Toledo

Los sucesos relacionados con la caída en pozos son más habituales de lo que pensamos. En esta ocasión, los afectados tuvieron más suerte y consiguieron salir con vida de un pozo de siete metros de profundidad al que cayeron en mayo del año pasado.

Dos menores de 15 años fueron rescatados y permanecieron agarrados a las piedras del pozo de siete metros de profundidad al que se precipitaron. Cuando los efectivos de Emergencias 112 de Castilla-La Mancha llegaron al lugar, les lanzaron unos flotadores para que pudiesen sujetarse mientras los bomberos del Consorcio de Toledo preparaban un dispositivo para sacarlos.

Finalmente, ambos pudieron ser rescatados y fueron atendidos por un médico de urgencias y una ambulancia. Los dos adolescentes fueron trasladados al hospital con signos de hipotermia para ser atendidos.

Publicidad