En la localidad de Oyarzun

Muere el conductor de un turismo en Guipúzcoa tras precipitarse al río Oyarzun

Un varón de 89 años se precipitó con su vehículo al río desde el parking de la zona comercial de Oyarzun (Guipúzcoa). Los Servicios Médicos no pudieron hacer nada por su vida.

Detenido un nuevo joven relacionado con la paliza grupal en Amorebieta

Detenido un nuevo joven relacionado con la paliza grupal en AmorebietaEfe

Publicidad

Un hombre de 89 años ha fallecido este miércoles por la mañana tras precipitarse con su vehículo desde el parking de la zona comercial de Oyarzun (Gipúzcoa). Miembros de los Servicios de Emergencias han tratado de reanimarle sin éxito, y la víctima ha fallecido en el lugar del accidente.

El varón iba acompañado de su hija, de 57 años, que ha sido trasladada al Hospital Universitario Donostia al resultar también herida, según ha informado el Departamento vasco de Seguridad. Hasta el momento, se desconocen las causas del siniestro, informa EP.

Bajo investigación

Los Servicios de Emergencias recibieron un aviso en torno a las 11:30 informándoles de que un vehículo, con dos personas a bordo, se había precipitado desde el parking de la zona comercial de Oyarzunal río.

Una vez en el lugar de los hechos, el equipo de emergencias se ha hecho cargo de la situación. Mientras, una patrulla de la Ertzaintza ha accedido al río y ha atendido a una de las ocupantes, una mujer de 57 años de edad, quien finalmente ha sido trasladada al Hospital Donostia.

Sin embargo, el conductor del turismo, octogenario y padre de la mujer, ha fallecido como consecuencia del accidente, por lo que los recursos sanitarios personados han certificado su muerte. El cuerpo de la víctima ha sido trasladado al Servicio de Patología Forense de Gipúzcoa por orden judicial y la Ertzaintza ha abierto una investigación para determinar las causas de este trágico siniestro.

Publicidad