Carretera

Muere atropellado un delegado de UGT tras bajarse de su vehículo en la A-30 en Albacete

El hombre de 54 años se bajó de su coche por una avería y fue atropellado por otro vehículo. UGT Albacete ha emitido un comunicado en su web.

Imagen de una ambulancia

Imagen de una ambulanciaUnsplash

Publicidad

Un hombre de 54 años de edad ha perdido la vida en la madrugada del jueves al viernes después de bajarse de su coche en la A-30 de Albacete y ser atropellado por otro vehículo.

Las causas por las que el hombre se bajó de su vehículo aun se desconocen. Fuentes del Servicio de Atención y Coordinación de Urgencias y Emergencias 112 de Castilla-La Mancha han informado que el atropello mortal tuvo lugar en el kilómetro 10 de la A-30 de Albacete sobre las 00:38 de la madrugada.

La víctima falleció en el acto por lo que a los efectivos de Policía Nacional, Guardia Civil y UVI que se desplazaron hasta el lugar del siniestro no pudieron hacer nada por salvarle la vida.

La víctima era delegado de la UGT

La víctima, además, era delegado de UGT en la empresa Securitas, donde trabajaba como vigilante de seguridad. Según ha explicado 'UGT Albacete' en un comunicado en su web 'todo ha sucedido cuando se dirigía a su puesto de trabajo. El hombre detuvo su vehículo en el arcén por una avería, y al bajarse del mismo fue atropellado por otro vehículo, falleciendo en el acto'.

"Desde UGT Albacete, trasladan su pesar y sus condolencias por este triste fallecimiento, y brindan todo el apoyo a la familia. El sindicato estará muy pendiente de la investigación de este accidente", así concluía el comunicado oficial en la web de UGT Albacete.

Por otra parte, la Policía ha explicado que la persona que atropelló a la víctima de 54 años huyó del lugar de los hechos, por lo que se están realizando gestiones para localizar al vehículo y la persona que lo conducía.

Publicidad