Sucesos Málaga

El móvil económico, la principal hipótesis en la aparición del cadáver de una mujer en una alcantarilla en Málaga

Los investigadores creen que la mujer, presuntamente, murió estrangulada y trabajan con la hipótesis de que responda a un móvil económico.

Publicidad

La mujer encontrada muerta en una alcantarilla en Málaga murió, presuntamente, estrangulada y la principal hipótesis con la que trabajan los investigadores es el móvil económico.

La desaparición de la mujer de unos 60 años fue denunciada el pasado 23 de mayo y se cree que la muerte se produjo días después de esta fecha, lo que explica el estado de descomposición en el que se encontró el cuerpo. Hasta el momento está detenido el hijo adoptivo de la víctima como presunto autor y del que se dice tiene "una personalidad especial posiblemente vinculada al consumo de estupefacientes".

El martes, día en el que se encontró el cadáver, se produjo la detención del hijo adoptivo que es mayor de edad y sobre el que no constan denuncias previas. El cadáver fue encontrado a las 12:20 horas de este martes, a unos ocho metros de profundidad, por lo que fue necesaria la intervención de los bomberos para sacarlo al exterior.

El comisario principal de la Policía Nacional en Málaga, Enrique Barón, informó que la desaparición estaba siendo investigada desde el 23 de mayo.

Publicidad