Malos tratos

Los Mossos detienen a una pareja por agredir supuestamente con un cinturón a su hijo de 8 años

El propio colegio dio la voz de alarma al ver las heridas del pequeño, que fue trasladado a un hospital. La pareja ha sido puesta en libertad con cargos.

Publicidad

Los Mossos d'Esquadra detuvieron el pasado viernes a una pareja por agredir supuestamente con un cinturón a su hijo de 8 años. Fue el colegio el que dio la voz de alarma y al ver las heridas trasladó al pequeño al hospital.

Los médicos activaron el protocolo de malos tratos al considerar que las lesiones parecían provocadas por un cinturón. Los padres pasaron ayer a disposición judicial y han quedado en libertad con cargos. Sus dos hijos, el de 8 años y una niña más pequeña, están bajo la tutela de la Generalitat.

La pareja, en libertad con cargos

El colegio que dio la voz de alarma es el de Sant Quirze del Vallès, en Barcelona. Los detenidos, una pareja, hombre y mujer, de 41 y 33 años han sido puestos en libertad con cargos y tienen otra hija, que también había sido trasladada a un hospital para confirmar si también había sido agredida por sus padres.

Hace unas semanas, los Mossos d'Esquadra detuvieron a un hombre joven, mayor de edad, acusado de haber abusado sexualmente de dos chicas, una de ellas menor de edad, a la estación de trenes de Martorell, en el Baix Llobregat (Barcelona).

Las chicas vieron al hombre en la estación y llamaron al 112 para que se presentara en la estación y lo detuviera, el hombre, al ver llegar a la Policía huyó y se coló en uno de los túneles de los trenes, la policía interrumpió la circulación durante unos minutos y posteriormente lo detuvo.

Publicidad