Coche Mossos d'Esquadra

Publicidad

en la vivienda que la pareja tiene

Los Mossos detienen a un hombre tras apuñalar a su pareja en L'Hospitalet

El hombre ha apuñalado a la mujer, que ha resultado herida grave, y posteriormente se autolesionado, aunque su estado no reviste gravedad.

Los Mossos d'Esquadra han detenido a un hombre acusado de agredir con arma blanca a su pareja, que ha resultado herida de gravedad aunque no se teme por su vida, en su piso de L'Hospitalet de Llobregat (Barcelona).

Según han informado fuentes cercanas al caso, la agresión machista ha ocurrido a las 12.30 horas de la mañana en la vivienda que la pareja tiene en L'Hospitalet, donde el hombre ha apuñalado a la mujer, que ha resultado herida grave, y posteriormente se autolesionado, aunque su estado no reviste gravedad.

El Sistema de Emergencias Médicas (SEM), que ha enviado a cuatro ambulancias al lugar, ha evacuado a la mujer al Hospital de Bellvitge, donde no se teme por su vida, según las fuentes. Por su parte, el hombre ha sido detenido poco después por los Mossos d'Esquadra, si bien ha sido trasladado a un centro médico de la localidad para atenderle lesiones que se ha auto-infligido tras atacar a la mujer.

Publicidad