Atropello

Los Mossos d'Esquadra denuncian al conductor que se dio a la fuga tras atropellar a tres jóvenes en Lleida

El detenido conducía sin carnet y bajo los efectos del alcohol.

Publicidad

Un vehículo ha atropellado a tres jóvenes en Lleida. El conductor se dio a la fuga, pero los Mossos d'Esquadra ya lo han localizado. Será denunciado por conducir sin carnet y bajo los efectos del alcohol. El atropello ocurrió sobre las tres de la madrugada del domingo. Las tres jóvenes atropelladas fueron trasladadas al hospital, dos de ellas por personas que se encontraban en el lugar y la otra por los servicios de emergencia.

El resultado de la prueba de alcoholemia del conductor del vehículo de 20 años fue de 0,81 mg/l. El joven, además, tiene antecedentes anteriores.

Accidentes

Este verano también se hizo viral el accidente de tráfico que provocó una joven de 25 años en Benicàssim tras grabarse conduciendo ebria. En las imágenes se ve a la joven conduciendo ebria sin manos y bailando hasta que el vehículo choca con otro coche.

Los cuatro integrantes del vehículo al que golpeó la joven acabaron en el Hospital General de Castellón con contracturas. La Policía Local de Benicàssim indicó que la joven y su acompañante fueron localizadas dos horas después de lo ocurrido.

A la mujer se le imputó un delito de abandono del lugar del accidente y conducción bajo efectos del alcohol. Además, tanto ella como su compañera tienen que pagar una multa por saltarse el toque de queda decretado por la Generalitat Valenciana para el municipio de Benicàssim en aquel momento.

Además, también fueron sometidas a controles de alcoholemia, que dieron el resultado de una tasa de 0,83, más del triple de lo permitido, que es 0,25.

Publicidad