Publicidad

Euromillones

El método de dos pueblos de Valladolid para ganar dos premios del Euromillones en menos de un año

Un grupo de apostantes de Mayorga y Olmedo, dos pueblos de Valladolid, han aplicado un método recomendado por los expertos para tener más posibilidades de ganar el Euromillones.

El viernes 7 de mayo el sorteo de Euromillones volvía a sonreír a un grupo de personas en la provincia de Valladolid. Un grupo de ocho jubilados del pueblo de Olmedo ganaba el premio de 'El Millón', con el que se reparten 1 millón de euros entre todos.

La coincidencia es que es la segunda vez que cae el premio del Euromillones en un pueblo de Valladolid en menos de 1 año, sin embargo, no es casualidad del todo, ya que los ganadores utilizaron la misma estrategia para jugar el Euromillones.

En julio de 2020, 14 vecinos de Mayorga (Valladolid) ganaron nada más y nada menos que 144 millones de euros, una cantidad de dinero que ha cambiado la vida de los ganadores para siempre.

Jugar en grupo multiplica las opciones de ganar el premio del sorteo

Esta vez los vecinos de Olmedo han ganado mucho menos dinero que los de Mayorga, en torno a los 125.000 euros cada uno. Sin embargo, han utilizado la misma estrategia, una muy recomendada por los expertos para jugar al Euromillones, lo que han hecho es jugar en grupo. Fácil pero eficiente.

Por ejemplo, al formar una peña o grupo de Euromillones, los apostantes se aseguran jugar al sorteo de manera frecuente, como ocurrió en el caso de los premiados de Olmedo. Además, al aportarse dinero en grupo se pueden comprar muchos más boletos por sorteo o realizar apuestas múltiples. Estas decisiones hacen que se tengan más probabilidades de ganar el premio en comparación con la opción de comprar un solo boleto.

Como todo, tiene su inconveniente, hay que repartir dinero. Pero la realidad es que a nadie le importa compartir si le aseguran que va a tener más opciones de ganar el premio. Los dos casos de grupos ganadores en España hablan por sí solos. Otro ejemplo, hace menos de dos semanas 10 conductores de bus británicos ganaron el premio de 'El Millón'.

Publicidad