Barcelona

Matan de un tiro a un hombre en Sant Adrià del Besòs, Barcelona

Los Mossos d'Escuadra investigan lo sucedido en la localidad de Barcelona.

Publicidad

Un hombre ha muerto al recibir un disparo durante la tarde-noche de este lunes en la calle Rosalía de Castro del barrio de La Mina, en Sant Adrià del Besòs (Barcelona). Así lo han informado fuentes de los Mossos d'Escuadra consultadas por Europa Press. El suceso ha ocurrido entre las 20:00 horas y las 21:00 horas.

El herido tuvo que ser trasladado a urgencias donde confirmaron el fallecimiento del hombre.

Minutos antes de las 22:00 horas, agentes de los Mossos d'Escuadra se han personado en la zona de los hechos para investigar lo sucedido y las causas del disparo al hombre en la localidad de Barcelona.

No es la primera vez que suceden disparos en Sant Adrià de Besòs. Hace un año, el 8 de septiembre de 2021, las autoridades investigaron otro tiroteo en el barrio de La Mina que provocó un herido leve.

Los Mossos han abierto ya una investigación para tratar de esclarecer lo ocurrido e identificar al autor del crimen. Según 'Metrópoli Abierta', la víctima es un hombre de 44 años y habría recibido al menos un disparo, aunque vecinos de la zona señalaron que habían escuchado hasta tres detonaciones.

Publicidad