Un policía jubilado mata a su exmujer y hiere a un vecino en Astorga (León)

Publicidad

NUEVO CASO DE VIOLENCIA MACHISTA

Un policía jubilado mata a su exmujer y hiere a un vecino en Astorga (León)

El suceso se ha registrado de madrugada en una vivienda de Astorga, donde se han producido disparos que han causado la muerte de una mujer de 63 años. Además, un hombre de 60 años ha resultado herido.

Una mujer de 63 años ha muerto esta madrugada en Astorga (León) tras recibir un disparo supuestamente realizado por su expareja, un policía nacional jubilado que también ha herido a un vecino que ha recibido otro disparo en un hombro.

Según ha podido saber EFE el servicio regional de emergencias ha recibido una llamada sobre las 2.49 de la madrugada que alertaba de una agresión en una vivienda situada en la calle Santa Colomba, donde se registraron disparos y podría haber alguna persona herida por arma de fuego.

Una vez llegaron los sanitarios al lugar del suceso solo pudieron confirmar la muerte de una mujer y atendieron a un vecino que, supuestamente, mantenía una relación con la mujer. El expolicía permanece detenido en dependencias de la comisaría a la espera de pasar a disposición judicial.

La Subdelegación del Gobierno ha explicado que el supuesto agresor ha sido detenido y permanece en dependencias policiales de la capital maragata, mientras que el herido, de 60 años, fue evacuado en UVI móvil al hospital de León.

Publicidad