Asesinato

Mata a su cuñado de un tiro y luego se suicida en El Viso de Alcor, Sevilla

Un hombre de unos sesenta años ha muerto en una localidad de Sevilla después de haber recibido un disparo. El agresor, su cuñado, se ha suicidado.

Publicidad

Un hombre de unos sesenta años ha muerto esta mañana, 15 de diciembre, en El Viso de Alcor, Sevilla. Ha sido víctima de unos disparos que ha recibido de su cuñado, que se ha suicidado tras los hechos. Los hechos han ocurrido en una vivienda de este municipio sevillano. Los servicios de emergencia han recibido una llamada de alerta sobre las 09:45.

En este aviso, se informaba de que había una persona herida por un arma de fuego en un inmueble en la calle Alcalde Gil López de El Viso del Alcor. Según han informado algunos vecinos de la zona, el suceso ocurrió cuando el agresor esperaba a la víctima en la puerta de su casa y le disparó en dos ocasiones.

Después, el agresor entró en la vivienda, y se escuchó un disparo. Tras oírlo, los vecinos encontraron al hombre herido en el pecho por lo que avisaron a los servicios de emergencia que lo trasladaron al hospital, donde falleció.

Tiroteo en Tarragona

Hace unas horas, se conocía que otro hombre había sido neutralizado y detenido por un tiroteo en una empresa de seguridad de Tarragona. El hombre habría abierto fuego horas antes contra una empresa de seguridad en esta localidad, provocando con ello heridas en tres personas, de las cuales algunas se encuentran todavía en estado de gravedad.

Las víctimas del tiroteo en el interior de esta empresa de seguridad son un hombre, que se encuentra en estado crítico, y otro hombre y una mujer, ambos de gravedad, que han sido trasladados todos ellos a un hospital. Antes de ser detenido, el hombre se atrincheró en una masía, armado y con chaleco antibalas.

Publicidad