Publicidad

Día de la Madre

Manualidades y tarjetas para regalar el Día de la Madre 2021

Las manualidades y tarjetas de felicitación son un acierto para regalar el Día de la Madre.

Amor, cariño, protección, dedicación, apoyo... Las madres nos brindan todo esto y mucho más. Son tan importantes para todos nosotros que no podemos olvidarnos de celebrar su gran día. El Día de la Madre es una jornada espléndida para agradecer a nuestras mamás todo lo que hacen por nosotros. ¡Y qué mejor manera de hacerlo que con un regalo muy especial!

Si quieres sorprender a tu madre, aparte de hacerle un regalo material que seguro que agradece, una opción perfecta para emocionarla es crear una tarjeta de felicitación acompañada de un texto elaborado por ti, así como algunas manualidades hechas por tus propias manos. ¡Le sacarás una sonrisa el Día de la Madre 2021!

¿Qué regalar el Día de la Madre?

Si quieres sorprender y emocionar a tu madre, pero no sabes qué regalarle, ¡apunta estas ideas para triunfar el Día de la Madre 2021!

¡El dulce nunca falla! Nada mejor como regalarle un clásico: bombones de chocolate. Y si le añades una bonita nota, será un detalle estupendo.

¿Y si le haces el desayuno? Puedes levantarte antes y hacerle una tortitas, unas tostadas con tomate y jamón, partirle fruta en un bol con yogur…¡Seguro que sabes qué tipo de desayuno le gusta más! Otra alternativa es encargarlo. Hay empresas que te lo llevan a casa si les confirmas la hora y el día, pero siempre es más bonito que se lo hagas tú mismo/a.

Además de todo esto, el regalo 10 el Día de la Madre son las manualidades, tarjetas o cartas redactadas por ti expresándole mucho amor. ¡Toma nota de algunas ideas!

Manualidades y tarjetas, dos regalos que no fallan el Día de la Madre

Si hay algo que emocionará a tu madre, son las tarjetas y manualidades hechas por ti. Para el Día de la Madre 2021, puedes seleccionar fotos vuestras, pegarlas alrededor de una tarjeta de felicitación y aprovechar el centro para escribirle una bonita dedicatoria.

Como por ejemplo, estas: “Estoy muy orgulloso/a de tenerte como madre. Gracias por todos y cada uno de los momentos que hemos vivido juntos y por los que nos quedan por vivir. Te quiero”. O “Estos son algunos instantes de los que hemos disfrutado juntos/as”. Espero vivir muchísimos más y que estas fotografías sigan creciendo”.

También puedes hacerle una tarjeta con forma de corazón y decorarla a tu gusto. Utiliza pegatinas, motivos decorativos, fotos, pinturas de colores, etc.

Otra opción para regalar el Día de la Madre es hacerle un ramo de flores con goma eva, un material flexible que te permitirá modelar las flores a tu antojo. Solo necesitas un poco de imaginación para conseguir un ramo creativo. También puedes utilizar cartulinas para hacer el ramo de flores si te resulta muy complicado.

Aparte de todos estos detalles, no olvides decirle a tu madre lo mucho que la quieres y lo importante que es para ti. ¡Las madres son un regalo de la vida y hay que valorarlo! ¡Feliz Día de la Madre!

Publicidad