Suceso

Maniata a una mujer y la lleva a la gasolinera de su marido para robarle en Son Servera (Mallorca)

El robo se ha iniciado en una casa y el ladrón, al ver que no tenía dinero, ha dirigido a la mujer hasta la gasolinera de su marido.

Un hombre se dispone a repostar en una gasolinera

Un hombre se dispone a repostar en una gasolineraEFE

Publicidad

Un matrimonio ha sido víctima de un robo con violencia en el municipio mallorquín de Son Servera, en Mallorca. Al parecer, el ladrón asaltó la vivienda, ubicada en Cala Millor, maniató a la mujer y cuando comprobó que no tenía dinero la trasladó hasta la gasolinera que regenta su marido.

La Guardia Civil se está encargando de investigar estos hechos, que han ocurrido este lunes a primera hora de la mañana. El ladrón ha accedido a la vivienda, ha despertado a la mujer, la ha amenazado con un cuchillo y la ha maniatado antes de dirigirse a la estación, localizada a unos 500 metros de la casa.

La mujer no le ha querido entregar el dinero al asaltante, pero este ha conseguido apropiarse de varias joyas que estaban en la vivienda. Ya en la gasolinera, el ladrón pretendía allí hacerse con el dinero para completar su botín. No obstante, la víctima ha conseguido pedir ayuda a los empleados de la gasolinera.

En ese momento, el sospechoso ha huido por lo que los trabajos de la Guardia Civil se centran ahora en detenerlo.

Intento de robo en Murcia

Otro robo con violencia ocurrió el mes pasado en Murcia. Un hombre entró armado con un cuchillo para robar y asaltar a un padre y un hijo que iban a entrar a cenar. No obstante, en esta ocasión, fue el dueño del establecimiento quien logró frustrar el cometido de los asaltantes.

El gerente reaccionó a las amenazas de sus clientes evitó el robo e incluso le dio una paliza a uno de los asaltantes. La Guardia Civil abrió las diligencias para esclarecer las circunstancias del robo.

Publicidad