Carabanchel

"Mi mamá ha apuñalado a mi papá", detienen a una mujer por apuñalar a su pareja en presencia de su hija en Carabanchel

La mujer, de 37 años, apuñaló en dos ocasiones a su pareja de 48 años y ya ha sido detenida por la Policía Municipal de Madrid.

Policía municipal y Samur de Madrid en una imagen de archivo

Policía municipal y Samur de Madrid en una imagen de archivoEmergencias 112

Publicidad

La Policía Municipal de Madrid ha llevado a cabo la detención de una mujer de 37 años por apuñalar a su pareja de 48 años en presencia de su hija pequeña. El suceso ha ocurrido en una vivienda del barrio de Carabanchel Alto, según ha informado un portavoz del cuerpo policial y la mujer acuchilló al hombre después de que este le negara dinero para ir a comprar droga.

El apuñalamiento ocurrió en la madrugada del domingo, alrededor de las 01:00 horas, cuando la parejo discutió. Los agentes de Policía recibieron una llamada telefónica y, una vez llegaron llegaron al piso, les abrió la puerta una chica menor de edad, hija de ambos, y señaló a los agentes que su "mamá ha apuñalado a mi papá". La chica se encontraba acompañada por una mujer mayor de edad que también estaba viviendo en la casa.

El hombre se desangraba de forma abundante

Los agentes de la Policía entraron en el domicilio y encontraron a un hombre tirado en el pasillo de la casa y con dos heridas de arma blanca, una en el antebrazo izquierdo y otra en el gemelo derecho. Los agentes le aplicaron un torniquete ya que se estaba desangrando. Minutos más tarde, llegaron efectivos del Samur-Protección Civil, los cuales le asistieron y le trasladaron al hospital para que recibiese asistencia médica.

La mujer, que también era pareja de la víctima, se encontraba en el interior de la casa y ha sido acusada de un delito de violencia en el ámbito familiar y lesiones. Ha sido llevada a la comisaría y a lo largo de los próximos días será enviada a disposición judicial para ser investigada por esta agresión.

En cuanto a la hija, la menor permanece junto a su padre cuyo estado de salud ya no corre peligro según ha informado la Policía. Según el padre de la menor, ya existía maltrato previo por parte de la mujer, aunque no tenía antecedentes penales.

Publicidad