Lidl

Lujo asequible: el objeto más rebajado que puedes encontrar en Lidl para regalar en Navidad

Este es el producto estrella que Lidl rebaja a más de la mitad y que causa furor antes de Navidad.

Reloj Lidl

Reloj LidlLidl

Publicidad

Se acercan las Navidades y es momento de ir pensando en escribir la carta a los Reyes Magos para que no se olviden de tu regalo estas Navidades. Para ayudar a Melchor, Gaspar y Baltasar, Lidl ha puesto en marcha una campaña de rebajas en complementos de alta gama.

Producto estrella

Y lo ha hecho por todo lo alto, rebajando más de la mitad un producto de lujo de DKNY, la marca de la diseñadora Donna Karan. Se trata de uno de los icónicos relojes de la firma, un diseño sencillo inspirado en la vida de New York y que ahora puede adquirirse en Lidl por un módico precio, solo 39 euros.

Su precio habitual ronda los 100 euros, por lo que si aprovechamos la oferta conseguiríamos ahorrarnos mucho dinero.

Detalles

El reloj DKNY es de tipo analógico diseñado en cuarzo y con correa en acero inoxidable. Un artículo clásico, pero con un toque elegante, perfecto para lucirlo en todo tipo de ocasiones.

Lidl se prepara para Navidad

La cadena de supermercados alemana se prepara para la Navidad con otro de los productos más buscados: el calendario de adviento.

El peso del calendario de adviento de Lidl es de 75 gramos y tiene pequeños trocitos de chocolate sorpresa que se irán abriendo desde el día 1 hasta el día 24 de diciembre, justo en Nochebuena.

El calendario de adviento de Lidl ya está a la venta en sus tiendas para preparar una dulce Navidad.

Hidromasaje para pies

Por otro lado, entre las últimas incorporaciones de los productos de Lidl se encuentran artículos relacionados con la salud y uno de ellos es el hidromasaje para pies. El producto de Lidl ofrece un masaje con vibración y burbujas y cuenta con protección contra las salpicaduras.

Publicidad