25.002333

Publicidad

Estados Unidos

Los Rolling Stones amenazan con demandar a Donald Trump si utiliza sus canciones en un mitin

Los Rolling Stones no quieren sonar en los mítines de Donald Trump. El veterano grupo de rock ha emitido un comunicado con el que amenaza al presidente con acciones legales. El rechazo de los músicos a que Trump se sirva de sus melodías se remonta a 2006.

Los Rolling Stones le han advertido al presidente de Estados Unidos, Donald Trump, que no utilice sus canciones en sus mítines y que, si sigue haciéndolo, tendrá que enfrentarse a acciones legales.

Un comunicado de la banda, publicado por la prensa norteamericana, dice que ha puesto ya el asunto en manos de su equipo legal y que están en contacto con la asociación internacional que protege los derechos de autor, BMI, para que no continúe el uso no autorizado por parte de Trump de la canciones de Rolling Stones.

En un tuit de 2006, la banda ya dijo que no apoyaban a Donald Trump. No es la primera vez que el presidente Donald Trump tiene problemas por utilizar canciones en sus mítinesy de manera no autorizada por los autores.

La familia de Tom Petty, muerto en 2017 por sobredosis, advirtió al presidente Trump que no utilizara "I Won't Back Down" en el mitin de Tulsa.

Publicidad