Publicidad

TENSIÓN EN ALGECIRAS TRAS LA MUERTE DEL MENOR

Detenidos los padres del niño de nueve años que murió arrollado por una lancha en Algeciras por amenazar a la familia del copiloto

"No pude hacer nada por evitarlo, fueron décimas de segundo", fueron las palabras del copiloto de la embarcación que impidió que el piloto huyera y pidió perdón a la familia. Pero la tensión entre ambas familias está presente, después de que los padres fueran detenidos por entrar en su casa y amenazarles.

Desde que murió el niño, el pasado 14 de mayo, arrollado por una lancha en la playa de Getares, la tensión esta presente en Algeciras, entre el clan de 'Los Pantoja', familia del pequeño, y las familias de los tripulantes de la lancha.

El último episodio ocurrió la semana pasada cuando los padres del pequeño intentaron entrar a la fuerza en la casa de los padres del joven que iba de copiloto. Al parecer les insultaron con ánimo de pelea y fueron detenidos acusados de los delitos de amenazas y allanamiento de morada.

Según el abogado de los padres del pequeño, asegura que todo es fruto del estado psicológico en el que se encuentran los padres tras la pérdida de su hijo. Al parecer, habrían acudido al cementerio a depositar unas flores en la tumba de su hijo cuando a la madre sufrió un ataque de ansiedad, tras lo que el padre se dirigió a casa del copiloto.

Publicidad