Valencia

Localizan el cuerpo sin vida del trabajador desaparecido tras derrumbarse un depósito en la Pobla de Farnals, Valencia

El cuerpo sin vida ha sido hallado horas después del derrumbe del depósito en una fábrica en la Pobla de Farnals, en Valencia.

Publicidad

Efectivos de bomberos y personal de emergencias han encontrado el cuerpo sin vida del trabajador desaparecido tras derrumbarse un depósito en una fábrica de la localidad de Pobla de Farnals, en Valencia. Así lo ha confirmado el Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU) y el Consorcio Provincial de Bomberos de Valencia.

Los hechos han ocurrido sobre las 18:00 horas de este martes. Se han movilizado hasta el lugar de los hechos tres dotaciones de bomberos del Consorcio de Valencia y dos ambulancias.

Después, se han incorporado a la búsqueda sargento de Sagunt, oficial de guardia y la Unidad de Rescate en Emergencias y Catástrofes UREC del Consorcio. También se ha cortado la carretera CV-300 al tráfico.

Los efectivos buscaban en un primer momento a dos trabajadores que habían desaparecido tras el derrumbe. Una hora después, sobre las 19:10 horas, uno de ellos fue localizado en buen estado. Así lo ha confirmado el '112 CV'.

Labores de mantenimiento

El accidente se registró cuando dos trabajadores estaban realizando labores de mantenimiento en el depósito. El derrumbe provocó que uno de los trabajadores quedara sepultado y el otro sufriera lesiones leves.

Finalmente, sobre las 21:00 horas, los bomberos han localizado el cuerpo sin vida del otro trabajador, un hombre de 64 años. Se desconocen las causas por las que el depósito se ha derrumbado en la localidad.

Publicidad