Barcelona

Localizan el cadáver de un hombre dentro de un coche en una riera seca de Ullastrell tras las fuertes lluvias

Hallan un cadáver en el interior de un coche en una rambla de Ullastrell (Barcelona) tras las intensas lluvias del martes.

Publicidad

Los Bombers de la Generalitat han encontrado un cadáver en el interior de un coche en una rambla, en una riera seca de Ullastrell, en Barcelona. Lo han encontrado este miércoles, tras las fuertes lluvias del martes en la zona.

El aviso se recibió sobre las 19.09 horas del miércoles. Hasta cuatro dotaciones de bomberos se desplazaron hasta el lugar, primero tres y luego se unió otra más. Tuvieron que desmontar el techo del coche para rescatar el cuerpo y dejar paso a la comitiva judicial para que haga el levantamiento del cadáver.

"En Ullastrell, 3 dotaciones #Bomberscat acudimos a la zona de Can Font a inspeccionar un coche que está dentro de una riera seca (aviso 19.09 h). Dentro hay al menos una persona muerta. Estamos revisando la zona", recoge el tuit de los bomberos.

"En Ullastrell, 4 dotaciones #Bomberscat desmontamos el techo del coche encontrado en la riera de Gaià para excarcelar a la persona sin vida y poner el cuerpo a disposición de la comitiva judicial. Hemos investigado alrededor del vehículo y no se han encontrado más víctimas", explica un segundo tuit.

El alcalde de la localidad barcelonesa de Ullastrel, Jaume Puig, señala que el cuerpo sin vida encontrado corresponde a un hombre y que se ha habilitado espacios "para la asistencia psicológica" de amigos y familiares, recoge 'Europa Press'.

Sospechan que hay otro desaparecido

Después de localizar el cadáver, los efectivos de emergencia estuvieron revisando la zona para determinar si había más victimas. Aunque los bomberos están reunidos para plantear un nuevo dispositivo de búsqueda porque sospechan que hay otro desaparecido, aunque por el momento no han encontrado nada.

"Seguimos trabajando en la zona, sigue abierto el dispositivo de búsqueda. No se descarta ninguna otra hipótesis de que pueda haber o no otra persona", explica uno de los mossos.

Publicidad