16.850667

Publicidad

Casa de Papel

Llega la primera experiencia inmersiva de la 'Casa de papel', la serie de Antena 3 ganadora de un Emmy

El próximo mes de abril, llega la primera experiencia inmersiva de la 'Casa de Papel', la serie de habla hispana más vista en todo el mundo. Esta nueva forma de disfrutar de la serie ha sido creada por 'Fever' la startup española de digitalización de planes de ocio.

La 'Casa de Papel' es un fenómeno en todo el mundo. La serie de Antena 3 bate récords de audiencia y es una de las producciones de habla hispana más vistas a nivel internacional. Al reconocimiento del público se une el de la crítica y de hecho -entre otros muchos premios- tiene un Emmy.

A partir del mes de abril, los espectadores podrán disfrutar aún más de las tramas y unirse a la banda a través de una experiencia inmersiva de la mano de Fever, la startup española de digitalización de planes de ocio, y Netflix, con 'La Casa de Papel Experience'.

Los seguidores de la serie de la factoría de Atresmedia podrán convertirse en protagonistas de los atracos más imaginativos a escala mundial. El primer golpe será, en Madrid, París y Sao Paulo. La 'Casa de Papel' ha conquistado a millones de personas con la originalidad de sus tramas y con su icónica puesta en escena hasta convertir las máscaras de Dalí en una marca de identidad.

'La Casa de Papel' -que arrancó como un llamativo atraco a la Casa de la Moneda- se convirtió en 2018 en la primera serie española ganadora de un Emmy Internacional en la categoría de Mejor Drama.

Publicidad