Viviendas

Lidl y Remax sortean 8 viviendas gratis en Portugal hasta el 14 de noviembre

A través de un sorteo semanal, Lidl y Remax sortean 8 casas gratis en Portugal hasta el 14 de noviembre, con el objetivo, dicen las empresas, de ayudar a los portugueses a realizar su sueño de comprar una vivienda.

Lidl y Remax sortean 8 viviendas gratis en Portugal

Lidl y Remax sortean 8 viviendas gratis en PortugalPixabay

Publicidad

¿Buscas casa? Lidl y Remax ofrecerán ocho viviendas en Portugal en un concurso, según el portal inmobiliario de Idealista. Las viviendas se sortearán mediante un sorteo semanal, cada semana dirán el nombre de un ganador. El concurso comienza este lunes 20 de septiembre y finaliza el 14 de noviembre.

"Entre el 20 de septiembre y el 14 de noviembre, ocho clientes de Lidl tendrán la oportunidad de ganar un cheque regalo de Remax por valor de 150.000 euros para comprar una vivienda, en la tipología de chalet o piso, a través de la inmobiliaria", afirman las empresas en un comunicado.

Los ocho ganadores tendrán un año para utilizar el cheque regalo, valorado en 150.000 euros, con Remax, en Portugal continental y en las islas de Madeira y Azores. Si el valor de la propiedad que quieren es superior al importe, tendrán que cubrir la diferencia.

El concurso se realizará a través del programa de fidelización Lidl Plus y se puede participar a través de la web del supermercado.

"(...) Con el objetivo de ayudar a los portugueses a realizar su sueño de comprar una vivienda, este concurso, innovador en el sector de la distribución alimentaria, y en colaboración con Remax, se basa en una mecánica sencilla", señala el comunicado.

Requisitos para participar en el sorteo

Para poder concursar en el sorteo, los clientes deben de esta registrados en la app de Lidl Plus y cumplir los siguientes requisitos:

  • Estar registrado en la aplicación gratuita Lidl Plus.
  • Identificarse con su tarjeta digital Lidl Plus en el lector de la caja de pago.
  • Luego, por cada 25 euros en compras, en cada recibo, recibirán una participación que deberán presentar a través de la app.

Publicidad

Empleada de limpieza de un hotel

Una empleada del servicio de limpieza de un hotel, investigada por robar a clientes en el sur de Gran Canaria

La acusan de llevarse objetos de las habitaciones de un complejo hotelero en Mogán, en el sur de Gran Canaria Se trata de una mujer de 45 años con antecedentes penales. Trabajaba como subgobernanta en el servicio de limpieza de un hotel.

Tiago, el pequeño de 9 años con atrofia espinal muscular

Tiago consigue el autobús adaptado para ir de excursión con su clase

Su madre y sus profesores denunciaron hace unos días la imposibilidad de conseguir un autobús en el que Tiago pudiese viajar junto a su clase debido a su silla de ruedas eléctrica. La Xunta de Galicia ha llegado a un acuerdo para facilitarle uno.