147.001167

Publicidad

Coronavirus

Las últimas fotografías que se hicieron antes del confinamiento los usuarios de Antena 3 Noticias

Los usuarios de Antena 3 Noticias han compartido sus últimas fotografías tomadas antes de que se decretara el confinamiento por la crisis del coronavirus.

Los usuarios de Antena 3 Noticias nos han enviado las últimas fotos tomadas antes de que se decretara el confinamiento por la crisis del coronavirus, y algunas son muy curiosas. Como la de partido del Betis, que podría disputar ante el Sevilla el primer partido del regreso de LaLiga.

La crisis del coronavirus no nos está permitiendo dar esos abrazos tan necesarios en nuestra cultura mediterránea. El contacto físico es clave en nuestro equilibrio emocional, pero en estos tiempos toca sustituir los gestos por palabras.

En momentos como el actual repunta la espiritualidad. Por eso, los centros religiosos son de los primeros lugares en abrir. De hecho en la catedral de la Almudena incluso se ha instalado un semáforo para que los fieles sepan cuando pueden entrar y no haya aglomeraciones.

Estas semanas hemos visto imágenes tan inéditas como bendiciones desde un helicóptero, fieles musulmanes en una iglesia luterana porque su mezquita se había quedado pequeña, o misas desde dentro del coche.

Las mascarillas eléctricas creadas en Asia por la intensa contaminación también se han convertido en tendencia durante esta crisis del coronavirus, ya que tienen un pequeño motor para purificar el aire y se cargan por USB.