82.918458
Publicidad
Borrasca Gloria
Las impactantes imágenes del paso de la borrasca Gloria por Denia, Alicante
La borrasca 'Gloria' está sacudiendo con especial fuerza en el litoral Mediterráneo y Baleares, con varios avisos de nivel rojo. En Denia, Alicante, la fuerza del agua ha atacado con fuerza dejándolo prácticamente inundado.
Sociedad

El hombre ha acudido a la comisaría por su propio pie, pero ha negado ser el autor de las muertes que se le atribuyen. Asegura que su intención es colaborar en la investigación.

Se trata de pulseras venenosas hechas con semillas que al contacto con la piel pueden resultar mortales. Las suelen usar miembros de bandas juveniles.

Español en Irán
Santiago Sánchez, el español encarcelado en Irán desde hace un año, se declara en huelga de hambre
En el mensaje que ha enviado a su familia asegura estar "muy triste". El 2 de octubre cumplirá 1 año encarcelado.

Pornografía infantil
Investigan un chat de escolares de Cantabria lleno de pornografía infantil y violencia extrema
Se investigan dos denuncias relacionadas entre sí en un colegio concertado de El Astillero, en Cantabria, por la difusión de vídeos pedófilos y violentos en un chat de clase.