ESPERAN SUMARSE OTRAS CIUDADES

ESPERAN SUMARSE OTRAS CIUDADES

Las grandes ciudades le plantan cara a los patinetes: Barcelona ya obliga a los patinadores a utilizar el carril bici

Aunque de momento solo Barcelona ha puesto remedio a los patinetes eléctricos por infringir la normativa o circular fuera de las lugares establecidos para su tráfico, se espera que tomen medidas otras grandes ciudades como Madrid o Valencia.

Los ayuntamientos de las grandes ciudades quieren prohibir la circulación de los patinetes por las aceras. Ya ha habido atropellos y muchas quejas de transeúntes y comerciantes. Barcelona es la primera ciudad que obliga a estos usuarios a ir por el carril bici. Pero la nueva normativa no gusta a casi nadie.

Las grandes ciudades esperan que ya no sea tan fácil moverse con patinete. Precisamente por eso, los ayuntamientos quieren regular su uso.

Barcelona fue la primera en prohibirlo aunque los ciclistas se quejan de ello por la masificación del carril bici. Madrid prepara una normativa estricta donde solo podrían circular por dicho carril. Algo similar pasa en Valencia.

Antena3.com | Madrid | 27/08/2018

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.