Publicidad

Fiestas ilegales

La policía de Madrid irrumpe a mazazos una fiesta ilegal: "¡Las mascarillas señores!"

Solo en Madrid, la Policía ha localizado más de 400 fiestas ilegales y ha impuesto 450 multas por botellón.

La Policía Local de Madrid tuvo que irrumpir a mazazos una fiesta ilegal este fin de semana. Ahí dentro se encontraron con grupos de jóvenes sin mascarilla, algunos menores de edad.

Anoche fueron desalojadas otras dos estas ilegales en un sótano de un local comercial alquilado como piso turístico en la zona de Ópera y en un restaurante en el distrito de Chamberí, donde había en total 82 personas, algunas de ellas menores.

La intervención más importante tuvo lugar en la calle Espejo sobre la 1.45 horas la madrugada, en un sótano de un local comercial, cuyos vecinos habían llamado al 092 por el excesivo ruido que soportaban, así como el sonido de gran acumulación de personas. Uno de los vecinos alertaba de que dentro podían haber más de medio centenar de jóvenes.

Solo en Madrid, la Policía ha localizado más de 400 fiestas ilegales y ha impuesto 450 multas por botellón. También se ha sancionado a 1.055 personas por estar en la calle después del toque de queda.

Pero ha habido imprudencias y fiestas ilegales por toda España. En Sevilla, se han impuesto 190 denuncias por botellones y mal uso de la mascarilla. Y en la Comunidad Valenciana, el fin de semana ha acabado con 3.371 sanciones por saltarse los cierres perimetrales.