Publicidad

EXCLUSIVA ANTENA 3 NOTICIAS

La madre de la joven hallada muerta en su casa de Tetuán: "Encontrar a mi hija tirada en el suelo con golpes me partió el alma"

La familia de la joven no sabe quién pudo matar a su hija, a la que encontraron tirada en el suelo de su casa con "golpes brutales en la cara". Por el momento se busca a un individuo con el que la víctima tuvo una relación sexual.

La madre de la joven de 16 años hallada muerta con golpes en la cabeza en su casa en el madrileño barrio de Tetuán ha hablado en exclusiva para Antena 3 Noticias, donde explicado que encontrar a su hija "tumbada en el suelo con golpes brutales en la cara me partió el alma".

En la entrevista, la madre de la joven dice que todavía no saben "quién ha podido hacerlo", aunque se busca a un individuo con el que la víctima tuvo una relación sexual.

Además, las primeras investigaciones descartan que la joven sufriera una agresión sexual antes de morir.

Publicidad

Tamara Falcó hablando de la infidelidad que ha sufrido en México

Tamara Falcó habla en México de su "despertar espantoso" con Íñigo Onieva: "Merece conocer el amor de Dios"

Tamara Falcó ha participado como ponente en el Congreso Mundial de las Familias y ante un gran auditorio al que ha asegurado que ha hablado de su expareja, Íñigo Onieva.

Vídeos de salud mental en TikTok

El fenómeno 'Doctor Tik Tok', muchos jóvenes se autodiagnostican en la red

Los adolescentes suelen verse identificados con los síntomas que sus ídolos narran en TikTok. Son muchos los perfiles que están relacionados con la salud mental. 'Influencers' que cuentan episodios de ansiedad, o trastornos como TDAH y ofrecen maneras rápidas de identificarlos y solucionarlos. Esto hace que muchos jóvenes se autodiagnostique problemas de salud mental, y esto supone un peligro.