Publicidad

en el barrio de Tetuán

Hallan muerta con un golpe en la cabeza a una joven de 16 años en su casa de Madrid

El cadáver presentaba un fuerte golpe en la cabeza y contusiones en la cara. Sus padres han descubierto el cuerpo en una de las habitaciones. En la vivienda se encontraba un joven que tiene una habitación alquilada y que asegura no haber oído nada.

Una joven de 16 años ha sido hallada muerta con un fuerte golpe en la cabeza en su vivienda en el barrio madrileño de Tetuán, según han informado fuentes del 112 Comunidad de Madrid.

La joven presentaba un traumatismo craneofacial severo y los efectivos del SUMMA 112 únicamente pudieron confirmar su fallecimiento tras llegar al lugar.

La Policía Nacional se ha hecho cargo de la investigación.

Publicidad

Tamara Falcó hablando de la infidelidad que ha sufrido en México

Tamara Falcó habla en México de su "despertar espantoso" con Íñigo Onieva: "Merece conocer el amor de Dios"

Tamara Falcó ha participado como ponente en el Congreso Mundial de las Familias y ante un gran auditorio al que ha asegurado que ha hablado de su expareja, Íñigo Onieva.

Vídeos de salud mental en TikTok

El fenómeno 'Doctor Tik Tok', muchos jóvenes se autodiagnostican en la red

Los adolescentes suelen verse identificados con los síntomas que sus ídolos narran en TikTok. Son muchos los perfiles que están relacionados con la salud mental. 'Influencers' que cuentan episodios de ansiedad, o trastornos como TDAH y ofrecen maneras rápidas de identificarlos y solucionarlos. Esto hace que muchos jóvenes se autodiagnostique problemas de salud mental, y esto supone un peligro.