Publicidad

EN EXCLUSIVA

La madre de Diana Quer y la de El Chicle se funden en un emotivo abrazo: "Tú no tienes la culpa de lo que ha hecho tu hijo, tienes mi perdón"

Tres días después del segundo aniversario de la muerte de Diana Quer su madre, Diana López Pinel, quiso sentirse más cerca de su hija y paseó cerca de la nave en la que el Chicle mantuvo durante 17 meses escondido el cuerpo sin vida de la joven.También visitó a la madre del asesino confeso de su hija.

La madre de Diana Quer, Diana López Pinel, ha tenido un encuentro este verano con los padres del asesino confeso de su hija. Fue un encuentro fortuito, totalmente inesperado, en el que dos madres que están sufriendo se fundieron en un intenso abrazo.

Tres días después de cumplirse los dos años de la desaparición de Diana Quer en Galicia, su madre quiso visitar la nave de Asados, Rianxo, en la que apareció el cuerpo sin vida de su hija para sentir más cerca a su "estrellita".

Diana López Pinel quiso también acercarse a la casa familiar de los padres de [[LINK:EXTERNO||| https://www.antena3.com/temas/jose_enrique_abuin-1|||José Enrique Abuín]] que se encuentra a escasos metros de la nave. Fue una vecina la que condujo a la madre de la joven asesinada a casa de los padres del asesino confeso.

Al encontrarse ambas madres se fundieron en un emotivo abrazo mientras la madre de Abuín pidió de nuevo perdón a Diana López Pinel, ésta le dijo a Margarita: "Tú no tienes la culpa de lo que ha hecho tu hijo, tienes mi perdón". En este encuentro también estuvo presente el padre de el Chicle y una de sus hermanas.

Publicidad