Publicidad

ACUDIÓ A LA GUARDIA CIVIL HORAS ANTES DE SER ASESINADA

La justicia investiga a la Guardia Civil de Pollensa, en Mallorca, por un posible delito de omisión del deber

Una mujer ha sido asesinada en Pollensa supuestamente por su expareja. La víctima había acudido horas antes de morir al cuartel de esa zona para contar su situación, pero no llegó a presentar denuncia.

Pocas horas antes de ser asesinada, Lucía de 47 años y de nacionalidad rumana acudió al cuartel de la Guardia Civil en Pollensa. Ahora la jueza que instruye su muerte: Ha pedido que se investigue a los agentes que la atendieron ante un posible delito de omisión del deber de perseguir delitos.

Una investigación abierta para aclarar qué contó la fallecida y porque© La Guardia Civil no decidió tomar ninguna medida de protección o la detención de su expareja.

La fallecida fue asesinada de cinco puñadas en el balcón de su casa y ante numerosos testigos el pasado 29 de mayo. Ese día había quedado con su ex pareja, al que había pedido que se fuera de casa, para que llevara algunas pertenencias. Ahora el ex marido permanece en prisión a la espera de juicio.

La jueza del caso ha pedido también que se investigue la desaparición de un sobre con dinero y documentación personal del acusado, por si se hubiera producido un delito añadido de robo.

Publicidad