Karaoke

Un karaoke privado y seguro en tiempos de coronavirus, la mejor forma de pasar la Navidad: "Nos ha encantado"

Sergio es el creador de este karaoke que ya triunfa entre los jóvenes, la privacidad y la seguridad contra el coronavirus, atraen a los grandes amantes de los 'cantantes'.

Publicidad

En estas fechas elegir un buen plan es muy importante, nosotros hemos ido a hacer algo distinto a un Karaoke, pero no uno cualquiera. Cantar y no parar de cantar es el plan para muchos españoles en estas fechas navideñas.

Sin embargo, ir a las karaokes en esta época a algunos no les convence por eso Sergio pensó en esto y trajo una solución desde Asia: "Es un local de karaokes privados, disponemos de 7 salas, los aforos van de 4 personas la más pequeña y 12 la más grande", dice su creador.

Aquí es sencillo no cruzarse con el resto de cantantes aficionados: "Con el coronavirus esto es más seguro porque no estás en contacto con nadie y además te lo pasas bien", dice una chica que lo ha probado junto a un grupo de amigas.

Ambiente privado, seguro y divertido

Además, la desinfección es parte fundamental: "Entre sesión y sesión disponemos de 10 minutos para limpiar la sala y poder así desinfectarlo a fondo, tenemos un producto muy potente que es un desinfectante y lo limpiamos absolutamente todo, además siempre hay circulación de aire", explica Sergio.

Esto convierte a este karaoke en el favorito para muchos: "no sabíamos a donde veníamos y nos ha encantado la idea", "es una sala privada y estamos con mascarilla así que no hay probelmas", nos cuenta el grupo un grupo de chicas encantado con el invento de Sergio.

Y quien sepa muchos idiomas, que no se lo piense, puede cantar hasta en 16 distintos: "Nigeriano, polaco, coreano...". Además, que sepan que hay un ranking de las canciones más cantadas. Sí, Raphael y su gran noche están en primer lugar, seguido de las Spice Girls, pero a quien le importa si podemos contar lo que nos apetezca sin que nadie más nos escuche.

Publicidad