Alcoholímetro.

Publicidad

NO HA HABIDO HERIDOS

Un joven que conducía cuadriplicando la tasa de alcohol permitida colisiona su vehículo contra un coche de Policía

El joven, de 29 años, ha sido detenido después de impactar su vehículo contra el coche de la Policía Loca de Ceuta. Dos funcionarios, que presenciaron lo ocurrido, asistieron al conductor y a su acompañante, que no resultaron heridos.

Un joven ha sido detenido después de que su vehículo haya impactado contra un coche de la Policía Local de Ceuta cuando conducía cuadruplicando la tasa de alcohol permitida.

Según ha informado la Policía Local en un comunicado, los hechos se han producido esta madrugada cuando el joven, de 29 años, colisionó el turismo que conducía contra un vehículo policial estacionado en los aledaños de la jefatura.

Tras presenciar el impacto, dos funcionarios que se encontraban a escasos metros del lugar asistieron al conductor y su acompañante, que no resultaron heridos, y advirtieron signos de que el primero se encontraba bajo los efectos del alcohol.

Los agentes le practicaron la prueba de alcoholemia, en la que cuadruplicó el límite, y en un segundo examen el resultado disminuyó a 0,87 mg/l. El conductor fue detenido y el vehículo inmovilizado.

Publicidad