Conducción temeraria

Un joven drogado atropella a una chica de 20 años a la salida de una discoteca de Bilbao

Una joven de 20 años, en estado muy grave tras ser arrollada por un conductor a la salida de una discoteca de Bilbao. El joven conductor ha sido detenido y ha dado positivo en el test de drogas y negativo en el de alcohol.

Publicidad

Un atropello en el exterior de una discoteca de Bilbao deja a unan joven de 20 años en estado muy grave. Los hechos se produjeron a las 7:45 horas a la salida de la discoteca Fever del barrio bilbaíno de Bolueta. En ese momento, un turismo que conducía otro joven realizó una maniobra brusca y al parecer, se llevó a la joven que pasaba por delante chocando contra la pared.

La Policía Municipal de Bilbao acudió rápidamente al lugar para detener al conductor y atender a la herida, que fue trasladada de inmediato al Hospital de Cruces. El conductor dio positivo en el test de drogas y negativo en el test de alcohol.

Justo en el momento del atropello, todas las personas del lugar comenzaron a gritar y, como se ve en las imágenes, corrieron hacia el coche para intentar moverlo y sacar a la joven atrapada y tendida en el suelo.

El conductor del coche maniobraba rápidamente mientras intentaba huir, al parecer, sin conocer que la chica se encontraba delante del coche. Otro joven ha sido detenido por robo con violencia al intentar robar por la ventana al conductor del coche, motivo por el cual el conductor asegura que iniciaba las bruscas maniobras. Varios testigos del suceso han corroborado estos hechos.

La joven, con pronóstico muy grave

En uno de los momentos del vídeo, el coche parece dar marcha atrás, abre la puerta y sale del vehículo con las manos sobre su cabeza, caminando lentamente. Otra persona, con el conductor ya fuera del coche, aprovecha para destrozar uno de los cristales del asiento trasero.

La joven continúa en estos momentos ingresada en el Hospital de Cruces con un pronóstico muy grave. La Policía Municipal de Bilbao se ha hecho cargo del caso y ya ha abierto una investigación para aclarar lo sucedido.

Publicidad