Conducción temeraria

Detenido un conductor fugado tras arrollar a cuatro personas en una terraza de Alcalá de Guadaíra, en Sevilla

Un vehículo arrollaba anoche una terraza en la localidad sevillana de Alcalá de Guadaíra. Varias personas tratan de detener al hombre pero finalmente escapa a gran velocidad.

Publicidad

Detenido el conductor de un vehículo por arrollar a varias personas en una terraza de la localidad de Alcalá de Guadaíra, en Sevilla. La Policía Local de la localidad consiguió localizar el vehículo y detener a su conductor tras el incidente en los veladores de un bar, donde hirió a su paso a varios clientes y se dio a la fuga posteriormente.

Los hechos tuvieron lugar alrededor de las 23:00 horas de ayer en la avenida Santa Lucía de la localidad sevillana, según ha informado la Policía Local a través de redes sociales. Varios clientes del bar y viandantes acudieron rápidamente para intentar detener al conductor, pero este huyó a gran velocidad. Pese a la huida, esta persona pudo ser localizada, detenida y puesta a disposición judicial. Al detenido se le investiga por delitos de conducción temeraria y alcoholemia y además conducía con el permiso de conducción caducado. Tras realizarle la prueba de alcoholemia, dio positivo. La Policía de Alcalá de Guadaíra ha compartido en sus redes sociales su malestar y ha deseado "la pronta recuperación de los heridos".

Varias personas intentaron detenerle

Las imágenes captan a algunas personas acercándose rápidamente al vehículo para impedir su escapada. Alguno de ellos le increpa e incluso le golpea. Varios segundos después se observa cómo se arrojan sillas bajo el coche para inmovilizarlo. En un momento del vídeo, cuando el responsable del accidente consigue zafarse de la gente y huir de la zona a gran velocidad, una persona le lanza una silla.

Poco después, la Policía Local de Alcalá de Guadaíra consiguió localizar el vehículo y poner a disposición judicial al presunto culpable. Al lugar de los hechos acudieron los servicios sanitarios, que atendieron a varios clientes con crisis de ansiedad y evacuaron a un centro hospitalario a un hombre y a una mujer de 45 y 44 años.

Publicidad