Publicidad

Vacunación

Jorge, el 'enfermero del Wanda', estudiaba derecho y cambió su profesión al ser atendido en una ambulancia

Tanto pacientes como compañeros agradecen la actitud de Jorge, que informa a los recién vacunados contra el coronavirus y les contagia, pero de buen humor.

Se llama Jorge y se ha convertido en el enfermero más aplaudido de Madrid. Su actitud positiva y el buen humor que contagia a los que acuden a vacunarse contra el coronavirus cada día les da más tranquilidad y confianza que cualquier otra medicina.

Esta escena se ha difundido con tanta rapidez como admiración. A pesar de la dureza de la pandemia y de las largas jornadas de trabajo, mantiene intacta la vocación del primer día y aporta información útil a los recién vacunados mientras les saca una sonrisa.

Jorge tuvo un problema de salud hace años y fue atendido por una ambulancia del Summa. Fue ahí cuando supo que quería ser enfermero y dejó sus estudios de derecho para centrarse en su actual profesión.

"Conecto con ellos y les hago partícipes de su propio proceso de vacunación", reconoce Jorge. Una actitud tan valorada por los pacientes como por sus compañeros: "Transmite lo que siente y es buenísimo la verdad".

Él es el mejor ejemplo de que la dosis de la vacuna contra el coronavirus sienta mejor cuando va acompañada de otra dosis de buen humor. Se ha convertido en el enfermero más aplaudido de Madrid.

Publicidad