EN LA PROVINCIA DE TOLEDO

Investigan una presunta agresión sexual a una menor en Seseña

El servicio de emergencias 112 de Castilla-La Mancha recibió una aviso por una agresión sexual a una menor de 17 años en un parque de Seseña. Hasta el lugar se desplazaron agentes de la Guardia Civil y una ambulancia. No se conocen más detalles sobre lo ocurrido.

Coche de la Guardia Civil, imagen de archivo

Coche de la Guardia Civil, imagen de archivoAgencias

Publicidad

La Guardia Civil está investigando una denuncia presentada en Seseña (Toledo) por una presunta agresión sexual a una menor de edad en un parque de esta localidad.

Fuentes de la Delegación del Gobierno en Castilla-La Mancha han confirmado que se está investigando una denuncia de esta agresión sexual, aunque no han dado más detalles de la afectada ni del suceso.

Por su parte, fuentes del servicio de emergencias 112 de Castilla-La Mancha han explicado que a las 11:37 horas de este lunes se recibió un aviso por una agresión a una menor de 17 años en un parque de Seseña. Asimismo, han señalado que hasta el lugar fueron enviados agentes de la Guardia Civil y de la Policía Local de Seseña, así como un médico de urgencias y una ambulancia.

Publicidad

Xosé Carlos Fernández

Xosé Carlos Fernández, ingeniero: "El protocolo tiene un fallo, has llevado la máxima seguridad de la línea a la decisión de una persona que puede acertar o equivocarse"

Noticias de la Mañana trata de resolver dudas sobre el accidente de trenes en Urda, Toledo, con la voz de Xosé Carlos Fernández, ingeniero de Obras Públicas.

Operarios del servicio de limpieza del Ayuntamiento de Madrid limpian y retiran las tiendas de campaña de la Puerta del Sol

Hugo del Prado, delegado de UIP de Jupol, sobre el desalojo de Sol: "Fue bastante rápido y ahora ya está todo más o menos restablecido"

Este miércoles ha llegado a su fin la acampada de la Puerta del Sol con el desalojo de las 400 personas que aún pernoctaban en la céntrica plaza madrileña.