Publicidad

EN SEVILLA

Varios nichos destrozados en el cementerio municipal de San Sebastián de Brenes

Fuentes cercanas a los hechos explican que tres nichos han sufrido daños mientras que uno de ellos se ha abierto. Sin embargo niegan que se haya profanado alguna tumba. Los investigadores sospechan que los causantes de esos daños han querido robar las joyas de los difuntos.

antena3.com | Madrid
| 02.09.2018 17:56

La Guardia Civil está investigando daños en varios nichos del cementerio municipal San Sebastián de Brenes (Sevilla) tras un episodio que ha tenido lugar durante la madrugada de este domingo.

Así lo han confirmado a Europa Press desde el Instituto Armado, que han precisado que de esta investigación se están haciendo cargo los guardias civiles del puesto de Brenes. También han indicado que la Policía Local acudió en un primer momento al lugar de los hechos, si bien, posteriormente, ha sido la Benemérita la que se ha hecho cargo de este caso.

Asimismo, fuentes cercanas a los hechos han asegurado a Europa Press que, en total, tres nichos han sufrido daños, mientras que uno de ellos se ha abierto. No obstante, han negado que "se haya profanado alguna tumba".

Publicidad