Sucesos

Investigan como un posible homicidio la muerte de un joven de 15 años en Santurtzi

Los resultados de la autopsia apuntan a que el joven de 15 años encontrado muerto en una vivienda de Santurtzi pudo fallecer a consecuencia de una agresión.

Imagen de archivo de coches de la Ertzaintza

Imagen de archivo de coches de la Ertzaintza EFE

Publicidad

La Ertzaintza investiga como un posible homicidio la muerte de un joven de 15 años en Santurtzi después de que el análisis forense haya concluido que se trataría de una muerte de tipo homicida, consecuencia de una posible agresión.

El cadáver del joven fue localizado por unos familiares en el piso en el que estaba residiendo. Estos mismos familiares avisaron a la Policía vasca que abrió diligencias. El médico no pudo establecer que fueran causas naturales las que provocaron la muerte.

De este modo, se activó el protocolo correspondiente, procediendo al levantamiento del cadáver y a su posterior traslado al Servicio de Patología Forense de Bilbao para la realización de la autopsia.

La Ertzaintza ha puesto en marcha una investigación con el fin de esclarecer lo ocurrido, que continúa, sin que se hayan comunicado novedades en relación a este caso.

Publicidad