Publicidad
INTERVENIDAS TRES TONELADAS DE HACHÍS
Una operación policial en Campo de Gibraltar desmantela una nueva 'guardería'
La Policía Nacional, en una nueva operación antidroga en Campo de Gibraltar, ha intervenido tres toneladas de hachís en una vivienda custodiada por tres personas armadas con escopetas y pistolas. Los narcos desembarcaban la droga en la costa y luego la transportaban a la vivienda en todoterrenos. Las tres personas que se encontraban en la 'guardería' han sido detenidas.
Sociedad

Belén es enfermera del Hospital Regional de Málaga. Desde que comenzó la pandemia de coronavirus no ha dejado de recibir ni de leer cartas a sus pacientes mientras están ingresados y aislados.

Centros de salud
Los sanitarios de Alicante denuncian las condiciones antihigiénicas de los centros de salud durante las guardias
Sanitarios de la provincia de la Alicante denuncian las pésimas condiciones que se encuentran a la hora de realizar las guardias en los centros de salud, como colchones en el suelo o camas en las consultas.