Publicidad

INTERVENIDAS TRES TONELADAS DE HACHÍS

Una operación policial en Campo de Gibraltar desmantela una nueva 'guardería'

La Policía Nacional, en una nueva operación antidroga en Campo de Gibraltar, ha intervenido tres toneladas de hachís en una vivienda custodiada por tres personas armadas con escopetas y pistolas. Los narcos desembarcaban la droga en la costa y luego la transportaban a la vivienda en todoterrenos. Las tres personas que se encontraban en la 'guardería' han sido detenidas.

antena3.com | Madrid
| 29.07.2018 10:07

La Policía Nacional ha intervenido tres toneladas de hachís en una “guardería” del Campo de Gibraltar, en Cádiz. Una vez desembarcada la droga en la costa los narcotraficantes transportaban los fardos de hachís en todoterrenos hasta la vivienda.

En la operación han sido detenidas tres personas que custodiaban el estupefaciente armados con una escopeta y una pistola. Los arrestados, presuntamente dedicados al transporte, guarda y custodia de grandes cantidades de sustancia estupefaciente proveniente de Marruecos, han ingresado en prisión por orden judicial.

Según fuentes policiales, la investigación se inició en el mes de abril en torno a un domicilio sito en una zona residencial ubicada en la avenida de las Golondrinas, adyacente al rio Guadarranque, en el término municipal Los Barrios, Cádiz. Esta zona había sido utilizada por narcotraficantes que habían construido narcoembarcaderos que daban acceso directo desde las viviendas hasta el río.

Las primeras pesquisas se centraron en descubrir la identidad de varias personas que transitaban constantemente por la zona, tanto en vehículos como en pequeñas embarcaciones, adoptando numerosas medidas de seguridad.

Tras comprobar cómo la organización desarticulada había llevado a cabo un alijo con una gran cantidad de fardos se organizó un operativo para intervenir en el domicilio.

Publicidad