en zaragoza

en zaragoza

Ingresan en prisión el compañero y la madre de una niña de 4 años que está en la Uci por una paliza

La madre llamó el sábado a los sanitarios y les contó que la pequeña se había caído. Rápidamente se activó el protocolo de protección al menor ante las sospechas de que no se trataba de un accidente. Tanto ella como su compañero sentimental fueron detenidos.

Antena 3 Noticias
  Zaragoza | 30/04/2019

Tanto la madre como su pareja fueron detenidos como presuntos responsables de la graves lesiones que presentaba la pequeña de cuatro años. Tenía varios golpes en la cabeza y tuvo que ser intervenida de urgencia en el Hospital Infantil de Zaragoza el pasado sábado. Ahora continúa ingresada en cuidados intensivos, aunque en principio, no se teme por su vida.

En sus respectivos testimonios, uno de los detenidos señaló que la niña se lesionó en la bañera, mientras que el segundo se refirió a una caída de la cama. A la mujer ya le fue retirada tiempo atrás la custodia de otros dos hijos por no cuidarlos de forma adecuada, por lo que no descartan que también pueda perder la custodia de esta niña. Los servicios médicos, de acuerdo con el protocolo previsto para estos casos, también deberán precisar al juez si en el cuerpo de la niña se aprecian signos de malos tratos anteriores

La juez encargada del caso dictaba ayer prisión para la mujer y su compañero por un presunto delito de malos tratos.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.