66.005000

Publicidad

Coronavirus

Incertidumbre entre los hosteleros tras reabrir las terrazas al 50% en la Fase 1 de la desescalada por coronavirus

Muchos temen que la limitación del aforo y el miedo de los clientes no hagan rentable la reapertura de los bares y restaurantes en la Fase 1 de la desescalada del coronavirus.

La hostelería comienza a tener un mínimo respiro en los lugares en lo que se ha cambiado a la Fase 1 de desescalada por coronavirus: pueden abrir las terrazas al 50% del aforo.

La hostelería vuelve a reabrir sus negocios con terrazas al 50% durante la Fase 1 de la desescalada por coronavirus. Reabren con incertidumbre y muchos temen que la limitación del aforo y el miedo de los clientes no hagan rentable la reapertura.

Las caras de muchos comensales lo decían todo esta mañana. Un café, una caña, unas tapas… cualquier cosa hoy sabía a gloria… "La vida se parece en algo a la que tuvimos", dice una mujer. Gandía, Sevilla, San Sebastián... en toda España había ganas de terrazas.

Muchos empresarios llevaban casi dos meses cerrados, pero no muchos los que podían abrir lo han hecho. En Madrid, por ejemplo seguirán esperando a la Fase 1, mientras que a otros, sencillamente, no les salen las cuentas con el aforo limitado.