Publicidad
LA EVOLUCIÓN DEL INCENDIO ES POSITIVA
El incendio de La Gomera retrocede con ayuda del mar de nubes
Los trabajos de las brigadas nocturnas han conseguido que en el frente oeste del incendio que afecta desde el sábado a La Gomera ya no haya llamas, mientras que el frente este está inmerso en un mar de nubes,pero se confía en que haya disminuido su intensidad.
Sociedad

La desaparición de Esther López de la Rosa mantiene en vilo a su familia, vecinos e investigadores, que buscan cómo llegar hasta su paradero. Estas son las pistas e incógnitas por resolver sobre la desaparición en Traspinedo, en Valladolid.

Día Escolar de la No Violencia y la Paz 2022: ¿Por qué se celebra el 30 de enero?
Este domingo, se celebra el Día Escolar de la No Violencia y la Paz. A continuación, te explicamos el motivo de por qué se celebra el día 30 de enero.

La Fiscalía de Madrid pide 25 años de prisión para un hombre acusado de asesinar a otro y someterle a una tortura "inhumana"
El Ministerio Público acusa al presunto autor de haber inmovilizado y torturado a la víctima con cuerdas y un objeto cortante, provocándole un “dolor inhumano” antes de provocarle la muerte; reclama además 120.000 € para el padre del fallecido.

Muere un menor y otro resulta herido tras un ataque con arma blanca en Sants-Montjuïc, Barcelona
Los Mossos investigan la agresión para localizar y detener al responsable del ataque