Incendio

Incendio en la azotea de un hotel en el centro de Madrid

Un aparato eléctrico, posiblemente un generador, ha comenzado a arder en la azotea del hotel Santo Domingo.

Publicidad

Un aparatoso incendio ha tenido lugar en la mañana de este martes en pleno centro de Madrid. Un aparato eléctrico, posiblemente un generador, ha comenzado a arder en la azotea del hotel Santo Domingo. No ha habido heridos y tampoco se ha necesitado desalojar el edificio. El fuego ha provocado una gran columna de humo sobre la cubierta y ha sido visible desde diferentes puntos de Madrid.

Según confirman los servicios de emergencias, el fuego está controlado. Han tardado una hora en sofocarlo. Unas seis unidades de bomberos se desplazaron a la zona, en el cruce de las calles San Bernardo e Isabel la Católica, que necesitaron ser cortadas al tráfico para tratar de facilitar el trabajo de los servicios de emergencia.

El suceso ha tenido lugar en hora punta en la mañana de este martes y son muchos los usuarios de redes sociales que pasaban por la zona y han podido ver el incendio en la azotea del hotel Santo Domingo de Madrid.

Desde Emergencias Madrid también han comunicado el suceso a través de las redes sociales: "#Fuego en azotea de un hotel en San Bernardo #Centro. Arde un cuarto de instalaciones que genera una gran columna de humo. Acuden 6 dotaciones @BomberosMad que sofocan rápidamente el fuego. @policiademadrid interviene con sus drones. Sin heridos. Cortados accesos a Plaza Santo Domingo" escribían.

Publicidad