Publicidad

NO HAY DAÑOS PERSONALES

Un incendio arrasa parte de los cines del centro Imaginalia de Albacete

El Centro Comercial Imaginalia de Albacete ha registrado un incendio que se ha localizado en la zona de los cines y ha arrasado parte de ellos, aunque no hay que lamentar daños personales.  El incendio se originó por causas que están siendo investigadas a última hora de la noche en el centro comercial, ubicado a la altura del número 51 de la Avenida Ilustración de la capital albaceteña y las llamas ya han sido sofocadas.

El incendio registrado en la noche de este jueves en la zona de los cines del Centro Comercial Imaginalia de Albacete ha sido sofocado, según ha informado la Policía local a través de su cuenta en la red social Twitter.

En su mensaje, la Policía ha recalcado que "afortunadamente solo fueron daños materiales", al tiempo que ha aplaudido la "excelente labor" de los Bomberos de Albacete y del personal del centro comercial.

El incendio se originó por causas que están siendo investigadas en el centro comercial, ubicado a la altura del número 51 de la Avenida Ilustración de la capital albaceteña. Las llamas se concentraron en la zona de los cines Yelmo del centro comercial.

En el lugar han trabajado efectivos del servicio de bomberos del Ayuntamiento de Albacete para tratar de extinguir las llamas. También se trasladaron al lugar efectivos de la Policía Local, que hizo un llamamiento a la población para no colapsar las vías de acceso al centro comercial.

Publicidad