DESALOJADOS

DESALOJADOS

Un impresionante incendio en La Almunia destruye un taller y obliga a desalojar dos viviendas

Siete vehículos calcinados, un taller arrasado y dos viviendas desalojadas. Un incendio siembra el pánico en La Almunia, Zaragoza.

antena3noticias.com | Madrid | 03/01/2019

Los bomberos de la Diputación de Zaragoza han estado toda la noche trabajando para sofocar un importante incendio que ha provocado graves daños en un taller mecánico y una vivienda de La Almunia obligando, además, a desalojar otras dos viviendas anexas.

En las tareas de extinción participaron bomberos de la DPZ de los parques de La Almunia, Cariñena y Calatayud, que lograron evitar que el incendio se extienda a otras dos viviendas anexas.

El fuego, que se pudo controlar, se declaró en torno a las 21.30 del 2 de enero en el número 86 de la calle Mayor. Las llamas y el calor han destruido siete vehículos y también han provocado daños importantes en la estructura del inmueble que amenazan con colapsar la vivienda situada encima del taller.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.