Estados Unidos

El impactante momento en el que un hombre se lanza sobre el asesino de su hijo para pegarle en pleno juicio

El hombre le propina varios puñetazos en la cabeza y en el cuello y los agentes tienen que reducirlo.

No pudo contener la rabia contra el acusado de matar a su hijo

Publicidad

El padre de un niño que fue asesinado no ha podido contener la rabia contra la persona acusada de cometer el crimen. Sin pensarlo se ha abalanzado contra él y le ha propinado varios golpes en la cabeza y en el cuello. El suceso ha ocurrido durante la celebración del juicio en Ohio, Estados Unidos.

Pega al acusado de asesinar a su hijo

El hombre está acusado de haber asesinado al menor, al que según la investigación, lanzó vivo a un río. Tras escuchar el veredicto del jurado, el padre del niño no ha podido evitar abalanzarse sobre el criminal para agredirle. Las autoridades presentes en la sala han tenido que detenerlo para evitar que siguiera pegando al asesino de su hijo.

Reacción ante la sonrisa del asesino

En 2016, Van Terry, el padre de una de las niñas víctimas del asesino en serie Michael Madison, vivió una situación similar. En un momento de la declaración, durante el juicio en el que se debatía la condena del homicida, se giró para mirar al reo y este le respondió con una irónica sonrisa. El progenitor de Shirellda Terry no pudo soportar su reacción y se lanzó contra él.

Publicidad

Cordón policial custodiando el domicilio de Alfafar

Buscan a 'El Mexicano', el hombre que huyó tras disparar a un vecino y atrincherarse en Alfafar, Valencia

Se tiene constancia de que un joven, acompañante del presunto autor de los disparos, se ha entregado este martes en el cuartel de la Guardia Civil de Patraiz.

Detenidos varios ocupantes del cayuco del 24 de agosto en Canarias y se intenta aclarar el número de muertes

Detenidos 16 ocupantes del cayuco rescatado al sur de Canarias en el que murieron decenas de personas

Las autoridades investigan si los encargados de gobernar el cayuco pueden ser responsables de un delito contra los derechos de los ciudadanos extranjeros y de homicidio de imprudencia. Se estima que parte de las víctimas fallecieron a causa del hambre y la sed tras quedarse a la deriva en el Atlántico durante 11 días, aunque no se descarta muertes violentas.