Publicidad

Atropello mortal

Muere la mujer atropellada en Madrid por un patinete eléctrico, el conductor sigue fugado

Muere la mujer de 79 años que fue atropellada en un carril bici de Madrid por un patinador que se dio a la fuga. La mujer sufrió un traumatismo craneoencefálico severo y tuvo que ser intubada por el equipo médico.

La mujer de 79 años que fue atropellada el fin de semana por el conductor de un patinete eléctrico que se dio a la fuga en el distrito de Latina, en Madrid, ha muerto hoy en el hospital Clínico San Carlos como consecuencia de las heridas sufridas.

Atropello con patinete

El accidente ocurrió cinco minutos antes de las 14:00 horas a la altura del número 126 de la calle del Concejal Francisco José Jiménez Martín, en un carril-bici del Parque de la Cuña Verde, en el distrito madrileño de La Latina, según indicó Emergencias Madrid.

El lugar del accidente está cerca de Madrid Río. El conductor de un patinete eléctrico atropelló a la mujer, que sufrió un traumatismo craneonencefálico severo mientras que el presunto responsable se dio a la fuga.

El equipo sanitario de Protección Civil y Samur asistieron a la víctima, a la que intubaron y trasladaron con pronóstico muy grave al hospital Clínico de Madrid, donde finalmente ha fallecido hoy, según han notificado fuentes médicas.

Identificar al conductor del patinete

Para identificar al conductor del patinete eléctrico, la Policía Municipal ha pedido la colaboración ciudadana y ha publicado el número de teléfono del equipo de Atestados, que lleva la investigación. Piden a los testigos que puedan facilitar información sobre el suceso que llamen a los números 915889500 ó al 092.

Publicidad