Atraco

Las imágenes del intento de robo a punta de pistola en un supermercado de Barcelona que un Mosso fuera de servicio impide

El Mosso d'Esquadra fuera de servicio estaba comprando en el supermercado cuando se percató de lo que estaba ocurrindo.

Publicidad

Un Mosso d'Esquadra fuera de servicio ha conseguido detener un intento de robo en un supermercado de Baix Guinardó. El agente estaba comprando en la tienda cuando se percató de que un individuo encapuchado y con una pistola en la mano había entrado al local dirigiéndose a la dependiente y amenazándola para robar.

La cajera, ante el miedo y a pesar de que el ladrón iba armado con un arma de fuego, sale corriendo por el supermercado para pedir ayuda. Es entonces cuando el Mosso d'Esquadra corre por toda la tienda y hasta la calle junto a otro compañero que también estaba fuera de servicio y consigue detenerle. El juez ha decretado el ingreso en prisión de este hombre.

"Un Mosso fuera de servicio está comprando en un supermercado del Baix Guinardó (BCN) cuando detecta que están robando con un arma de fuego. Consigue parar al ladrón en la calle y con la ayuda de otro compañero fuera de servicio le detienen", así es como comunicaban el suceso a través de la cuenta de Twitter de los Mossos d'Esquadra.

Al parecer, el detenido por el intento de robo es un hombre de 19 años que tiene antecedentes previos. Las imágenes que acompañan esta noticia pertenecen a las cámaras de seguridad de este supermercado del barrio del Baix Guinardó, en Barcelona y en ellas se puede ver el momento previo a la detención de los agentes fuera de servicio.

Otros robos

Hace menos de un mes podían ver las imágenes de otro intento de robo en un supermercado de Mataró, también en Barcelona, donde otro Mosso d'Esquadra fuera de servicio intervenía.

El ladrón entró en el supermercado y fue directo al empleado de la caja amenazándole con un cuchillo para intentar llevarse todo el dinero de la caja. Sin embargo, la rápida intervención del agente que se abalanza sobre él termina evitando el robo.

Publicidad