Horóscopo de hoy, consulta la predicción de Rappel para tu signo del zodiaco

Publicidad

HORÓSCOPO DIARIO

Horóscopo de hoy, jueves 3 de octubre: Predicción diaria de todos los signos del zodiaco

Consulta el horóscopo de hoy jueves 3 de octubre de 2019. La predicción diaria sobre salud, amor y dinero para todos los signos del zodiaco. | Horóscopo de hoy 4 de octubre

Consulta la predicción diaria del horóscopo de hoy jueves, 3 de octubre de 2019. Descubre qué le deparan los astros en el amor, el dinero y la salud. La predicción de todos los signos del zodiaco: Piscis, Acuario, Capricornio, Sagitario, Aries, Cáncer, Tauro, Virgo, Géminis, Leo , Libra y Escorpio.

Piscis

Salud: puedes sufrir un esguince sin consecuencias debido a una caída o tropezón, mira por donde pisas y ve con cuidado, así lo evitarás. Dinero: te hablarán de un proyecto laboral nuevo y algún amigo te apoyará o recomendará para conseguirlo. Tu economía mejora. Amor: vivirás una aventura que te puede complicar la vida. Si quieres comenzar o cortar una relación no te precipites y tómalo con calma.

Acuario

Salud: vigila una hinchazón de los pies, pues es posible que retengas retención de líquidos. Te recuperarás de un problema respiratorio. Dinero: trata de controla tus enfados y no exijas aumentos de sueldo sin razón. Si necesitas un crédito, pídeselo a alguien de tu familia. Amor: no sientas celos sin motivo y controla tus impulsos. Si tienes hijos conseguirán unirte más a tu pareja. Se llega una gran acontecimiento.

Capricornio

Salud: tu buena salud y aspecto sano muestran de ti una imagen envidiable. Debes cuidar tus pies y caminar un poco más para hacer ejercicio. Dinero: si no tienes trabajo estable, intenta buscar algo. La suerte no llega por casualidad, al contrario, tendrás que luchar mucho. Amor: una relación estable y armoniosa puede llevarte a vivir una etapa sin sorpresas. No te metas en líos y menos con quien no es libre.

Sagitario

Salud: ahora te sientes en buena forma, e incluso, te arreglarás más, pues tu estado de animo es inmejorable. Evita hacer locuras con el coche. Dinero: si te ofrecen un trabajo que implique tener que viajar, no lo pienses y actúa. Te llega un dinero que no esperabas. Amor: en el sitio más inesperado puede surgir una persona especial que te haga perder la cabeza. Buen momento para iniciar una relación.

Escorpio

Salud: que no se te alteren los nervios por tonterías y no pienses que tienes mal de ojo porque las cosas no te salgan bien. Haz ejercicio. Dinero: no desprecies las propuestas de cambio y estudia el dinero y las condiciones. Estar haciendo algo que no te gusta no es positivo para ti. Amor: sentirás una gran pasión por tu pareja, en quien tienes un cómplice. No hagas caso de los comentarios de los amigos, son por envidia.

Libra

Salud: ten cuidado con el bricolaje y con trabajos con máquinas porque puedes tener un accidente. Te preocupará la salud de un familiar. Dinero: si en unos días utilizas la ropa interior del revés, tendrás más suerte. Las horas del mediodía potenciarán tu buena imagen. Amor: no aguantas celos ni presiones de tu pareja y puedes tener algún disgusto. Llegar a un acuerdo a la hora de hacer planes.

Virgo

Salud: las prisas no son buenas para nada y puedes tener un pequeño accidente sin salir de casa. Evita las escaleras y subirte a los altos. Dinero: los cambios en el trabajo te darán suerte y mejoras económicas. Te llegan nuevas propuestas que no debes dejar pasar. Amor: sientes una gran apatía en estos días y tienes pocas ganas de relacionarte. Con tu pareja la relación está un poco fría.

Leo

Salud: aunque estés rodeada de gente acatarrada, parece que te vas salvando. Pasas por un buen momento a nivel anímico. Dinero: ahora es un buen momento para hacer negocios o mejorar tu economía. No te enfrentes con quien te reclama algo que no le debes. Amor: la relación familiar y de amistad, es buena, pero con tu pareja hay mucha frialdad. Habla claro, puede que la culpa sea tuya.

Cáncer

Salud: si tienes que hacerte un análisis o una prueba todo irá bien, aunque pueden ponerte un tratamiento o un régimen. Evita las grasas. Dinero: no te enfades con nadie por dinero, pero a la hora de prestar no lo hagas, para no afrontar problemas que puedan surgirte. Amor: si no tienes pareja, será por poco tiempo porque vas a tener la ocasión de elegir una relación. Tu vida sexual es ahora es muy importante.

Géminis

Salud: tendrás dolores de cabeza o jaquecas debidos a que no descansas lo suficiente. Dormir es muy necesario, no lo olvides. Dinero: no te metas en negocios que no conoces ni dejes tu trabajo habitual o te encontrarás sin nada seguro. Aprovecha lo que tienes. Amor: habla claro con tu pareja y no comentes a sus espaldas cosas con su familia. Si tienes celos, no hagas una verdad de lo que no sabes.

Tauro

Salud: una pequeña bajada de tensión puede producirte un mareo. Revisa tu vista si usas gafas y no tomes vitaminas sin prescripción médica. Dinero: tendrás la oportunidad de mejorar en el trabajo y conseguir que te valoren más. Tu situación económica mejora. Amor: atraes a una persona absorbente y puedes sentirte con una gran presión. Te gusta despertar pasiones y luego no sabes salir de ellos.

Aries

Salud: observa un poco tu pulso y controla tu tensión si te notas mareada. La gente de tu entorno te comentará que te encuentra triste. Dinero: tu situación laboral permanece sin cambios, pero todo puede mejorar de repente. Suerte en pruebas, exámenes o entrevistas. Amor: aunque te gustaría, no te decides a cambiar de relación. Sabes que la que tienes futuro. Podrías conocer a alguien especial y más joven.

Publicidad