Horario supermercados

Horario de los supermercados en el Puente del Pilar: Mercadona, Lidl, Aldi, Carrefour y El Corte Inglés

Consulta el horario de los supermercado Mercadona, Lidl, Aldi, Carrefour y El Corte Inglés durante el Puente del Pilar, que coincide con el festivo del Día de la Hispanidad este 12 de octubre.

Horario de los supermercados en el Puente del Pilar: Mercadona, Lidl y Dia

Horario de los supermercados en el Puente del Pilar: Mercadona, Lidl y DiaCarlos García/EFE

Publicidad

Este puente de octubre hay dos días festivos en lo que se conoce como la festividad del Puente del Pilar. En la Comunidad Valenciana el 9 de octubre fue festivo y en toda España lo es el próximo martes 12 de octubre por elDía de la Hispanidad. Los supermercados han modificado su horario para el Puente del Pilar. A continuación te detallamos el horario comercial de las tiendas de alimentación durante los próximos días.

Horario de los supermercados en el Puente del Pilar

Horario de Mercadona

El horario de Mercadona es el siguiente: cerrado todo el día los días 10 y 12 de octubre. Las tiendas del supermercado permanecerán abiertas el lunes 11 de octubre en su horario habitual, de 9:00 a 21:30 horas.

Horario de Lidl

El horario de Lidl, el supermercado de origen alemán es el siguiente: abierto el domingo 10 de octubre por la mañana. Las tiendas permanecerán cerradas el martes día 12 de octubre por el Día de la Hispanidad, a excepción de determinadas localidades o comunidades autónomas. En Madrid, por ejemplo, Lidl abrirá sus puertas de 10:00 a 15:00 horas.

Horario de El Corte Inglés

El supermercado de El Corte Inglés mantiene su horario en el Puente del Pilar. Las tiendas de El Corte Inglés, Supercor, Hipercor abrirán de 11:00 a 21:00 con motivo del Día de la Hispanidad, el mismo horario que un domingo.

Horario de Carrefour

Carrefour mantiene abiertos sus centros por el Día de la Hispanidad. Su horario comercial habitual es de 9:00 a 22:00 horas. Sin embargo, pueden producirse pequeñas modificaciones en el horario en las diferentes comunidades autónomas y sus tiendas, como Carrefour Express.

Horario de Aldi

El horario de Aldi en el Puente del Pilar se mantiene como el habitual, generalmente en España entre las 9:00 y las 22:00, por lo que el 12 de octubre sus tiendas estarán abiertas. Pueden haber pequeñas modificaciones en las comunidades autónomas, al igual que con el resto de supermercados.

Publicidad